top of page
unnamed.jpg

✅ Ver película Aladdín completa en Español sin cortes y sin publicidad. Última actualización: HOY. Aladdín pelicula completa (2019) esta disponible, como siempre en Repelis. Nuestro contenido está adaptado al Español latino. El genero de Aladdín es Aventura. Aladdín para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 128 min. Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD, 1080, o 720.

Sinopsis

Para hablar de la nueva película en formato live-action de Disney, es importante explicar bien cómo fue la entrega original de 1992. En esta animada aventura de Disney, el ladrón callejero Aladdín (con la voz de Scott Weinger) quien corteja a la princesa árabe Jasmine (Linda Larkin) haciéndose pasar por un príncipe. Recibe ayuda de un exuberante genio azul (Robin Williams), que le concede tres deseos.

Pero antes de que esta historia termine con un feliz para siempre, Aladdin debe decirle a la princesa Jasmine la verdad sobre su identidad, y derrotar al malvado asesor real Jafar (Jonathan Freeman), lo cual no es una tarea fácil.

 

Jasmine no es Bella y Aladdin no es una Bestia, pero si agregas un gran genio azul con la voz de Robin Williams a la escena, tienes una película de Disney muy entretenida. Williams aporta humor y vitalidad a una película que, de otro modo, podría ser simplemente otra historia de "la princesa obligada a casarse contra su voluntad". Su imaginación y sus travesuras también inspiraron claramente a los animadores, y cada escena con el genio es creativa.

Canciones como "Un Mundo Ideal" y una alfombra mágica con más personalidad que todos los compinches de Disney juntos ayudan a dar vida a las escenas sin genio. Jasmine es valiente a pesar de que su situación no es muy original. Aladdín es dulce y, finalmente, aprende sobre su propia autoestima. Los extras de DVD incluyen una alfombra mágica virtual en la que los espectadores se apresuran a través de diferentes configuraciones árabes como en una montaña rusa, una divertida gira interactiva en 3D de la lámpara de Genio y videos musicales de los cantantes pop Clay Aiken y Jessica Simpson.

Aladdín (2019) es el negocio de remakes de Disney como siempre, esta entrada que se parece más a La Bella y la Bestia de 2017: más amplia, pero manteniendo los mismos compases, las mismas piezas y las mismas canciones).

Tal vez, eso es todo lo que alguien quiere del segundo roce de la lámpara de Disney. Después de todo, funcionó para La Bella y La Bestia. Pero es excepcionalmente problemático cuando se trata del Genio. Posiblemente el mejor personaje de Disney, elevó al Aladdin de 1992 a través del casting estelar de Robin Williams, a quien se le dio rienda suelta para improvisar, con esa impactante animación inspirada en Al Hirschfeld desarrollada estrechamente en torno a su espectacular actuación. Will Smith no fue de ninguna manera una elección loca. Él es un actor muy reconocido, pero en esta ocasión sin duda no ha sido la mejor decisión.

Hay algunas diferencias notables. Esta versión se ajusta a la apariencia de Smith, y le da al Genio un romance de segundo nivel con la doncella de Jasmine, Dalia, interpretada por Nasim Pedrad de Saturday Night Live. Además, cuando tiene una forma humana normal, sus encantos naturales vibran bien con el Aladdin de Mena Masud. Esto es especialmente cierto durante las escenas de Prince Ali, donde la pareja se gana la risa más grande de la película con los ineptos intentos de Aladdin de atraer a Jasmine, principalmente al enumerar diferentes tipos de mermelada.

Pero las versiones de Smith de "Friend Like Me" y "Prince Ali" se sienten extrañamente tensas y vacías y, lo que es peor, cada momento en que se encuentra en forma de CGI azul, es incómodo de ver. Con una sonrisa forzada y extraños ojos posados sobre un torso hinchado y torcido con nada más que gas debajo de la cintura, no es un buen aspecto para Smith.

 

Afortunadamente, Massoud y la ex Power Ranger rosa de Naomi Scott compensan con su química fácil, y el valor de producción de millones de dólares de Disney le da a la versión nueva un lujoso decorado de estudio, desde la opulencia recortada por el palacio hasta las bulliciosas calles de la ciudad, al horrible escondite de la torre de Aladdin. Como remake, entonces, trae el cartoon a la vida, pero aunque el original haya gustado mucho, sin duda alguna extrañamos al genio de esta nueva versión.

bottom of page